Ya lo hemos visto: La Tienda de los Horrores de Angel Llàcer y Manu Guix (Nostromo)

La tienda de los horrores Musical

Después del gran éxito de La jaula de las locas, Ángel Llàcer y Manu Guix se lanzan a representar otro gran musical: La tienda de los horrores. Una comedia musical electrizante a ritmo de soul y rock & roll, protagonizada por Marc Pociello, Diana Roig, las Sey Sisters y Ferran Rañé.

‘La tienda de los horrores’ es el musical inspirado en una película de serie B de 1960 con una planta carnívora como protagonista. El insaciable vegetal revoluciona el marginal barrio de Skid Row y da un vuelco en la vida de unos empleados, Seymour (Marc Pociello) y Audrey (Diana Roig), en la floristería del señor Mishnik (Ferran Rañé). Además de la plantita que se alimenta con sangre humana, ‘La tienda de los horrores’ narra también una historia de amor: la de Seymour y Audrey. No resultará fácil porque ella tiene novio. ¡Y qué novio! Es un sádico dentista con pinta de motero rockero.

La versión en película tuvo una exitosa versión en el Off Broadway en 1982, y el propio Ángel Llàcer también fue uno de sus protagonistas en la estrenada en Madrid en el año 2000. ¡Todo un clásico!

Opinión de La Tienda de los Horrores, el Musical

Desde luego, no quise perderme la oportunidad de ver esta nueva versión de Ángel Llàcer y Manu Guix, así que me trasladé a Barcelona para verlo.

Esta versión hace bailar al público en más de una ocasión y hay que destacar las voces de las fantásticas Sey Sisters, que van introduciendo cada una de las situaciones y personajes.

Hay que destacar también a sus dos protagonistas, Marc Pociello (Seymour) y Diana Roig (Audrey) que llenan el escenario con su ternura, y la increíble interpretación de Manu Guix con Audrey II. ¡Me encantaron esos giros de voz y su interpretación rockera y cañera de Audrey II!

Una hora y media a un ritmo trepidante, personajes con los que sintonizas enseguida, 20 canciones de todo tipo… ¡un trabajazo por parte de todo el equipo!

¡Uno de los musicales más divertidos que he visto nunca! 🎉 Superdivertido. Pasa a mi top de favoritos. 💕