«VULCANIA», con Ignasi Vidal llega a los cines a partir de febrero

Ignasi Vidal es uno de los actores de musicales más destacados del panorama actual. Nos enamoró como Bestia en La Bella y la Bestia y nos compadecimos del duro Javert en el musical Los Miserables. También creó y produjo junto a David Ordinas, Daniel Diges y Gerónimo Rauch el espectáculo «Póker de Voces». Ignasi siempre destaca por su voz fuerte y con personalidad.

«Vulcania» es un thriller fantástico-dramático de producción hispano-francesa (coproducido por Radio Televisión Española y Televisió de Catalunya). Una pequeña sociedad, organizada como una colonia industrial y situada en un tiempo indefinido, será sacudida desde los cimientos cuando Jonás se ponga a investigar qué pasó en el misterioso accidente que mató a su familia.

Dirigido por José Skaf y protagonizado por Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán, Ana Wagener, Silvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano y Jordi García, y también podremos ver en él a otros dos grandes de la escena: José Sacristán e Ignasi Vidal.

El largometraje, rodado en el Pirineo, cuenta con un pequeño presupuesto pero un gran resultado y se ha presentado para el festival de Sitges 2015. Aunque en algunos medios se da otra fecha, el estreno está previsto para febrero de 2.016.

Si queréis más información sobre esta película que ya se presentó en Sitges, Scifi World ha entrevistado a José Skaf, director de Vulcania.

Además aquí hay algunas opiniones de los actores participantes:

Reportaje sobre «Vulcania» en ‘Días de Cine’, de TVE:

Tiene buena pinta, ¿no? ¡Estamos desenado verla!

Gracias a Eva por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.