¿Verano en Madrid? Una lista de musicales que deberías ver

Este verano la cartelera de Madrid se apunta a los musicales con algún que otro concierto que no cierran ni por vacaciones, así que si alguien tiene previsto hacer una escapada a la capital puede programar acudir a uno de estos espectáculos:

EL REY LEON – Teatro Lope de Vega – Entrando en su cuarta temporada ya se cuenta como uno de los grandes éxitos de Stage Entertainment España.

LA LLAMADA – Teatro Lara – sigue en funciones de fin se semana de viernes a domingo por la noche. Comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. “La Llamada” es un musical con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

EL FANTASMA DE LA ÓPERA – Teatro Compac Gran Via – Entre el 18 y el 23 de Agosto de 2015 – Llega a España la versión sinfónica de El Fantasma de la Ópera de Concierto, con más de 180 personas en el escenario. Una manera de vivir el Fantasma de la Ópera como nunca la has vivido. Siente tu ángel de música con El Fantasma de la Ópera – En concierto.

EL OTRO LADO DE LA CAMA – Pequeño Teatro Gran Via – hasta el 30 de Agosto de 2015 – Una divertidísima comedia musical con Álex Casademunt, Loreto Valverde, José Manuel Pardo y Silvia Gambino.


DESGENERADOS
– Patio del Teatro Galileo – Sólo el 26 de Julio de 2015 – Concierto de Victor González y Sara Pérez en el que ella canta canciones escritas para papeles masculinos en musical y él hace lo propio con canciones de musicales escritas para féminas, acompañados por César Belda al piano.

MIREIA MAMBO: My soul – Patio del Teatro Galileo – Sólo el 2 de Agosto de 2015 – Esta joven que debutó en el musical en nuestro país con “High School Musical” y estuvo también en “El rey león”, de donde salió para entrar en “Charlie and the Chocolate Factory”, siendo elegida para protagonizar en España el musical “Sister Act”, que ahora ofrece un concierto de sus temas favoritos del musical, el pop y el soul, acompañada de su banda. Aquí toda la información para comprar entradas.

vertic_880_0

PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO – Teatro Alcalá – Volverá el 21 de Agosto. PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.