Un día cualquiera El Musical aterriza en el Teatro Flumen de Valencia

Un Dia Cualquiera El Musical

Tras haber recorrido medio mundo en sus 12 años de vida y, tras hacer una primera parada en nuestro país en Barcelona, aterriza ahora en la capital. Un día cualquiera, la adaptación en español del musical off Broadway Ordinary Days realizada por La Coja Producciones, llegó en 2020 al Nuevo Teatro Alcalá y ahora, un año después, comienza su gira aterrizando en el Teatro Flumen de Valencia.

Sobre Un Día Cualquiera

UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo escrito por Adam Gwon que nos habla directamente de nuestro día a día, a la conexión con las personas que nos rodean y a cómo nuestras acciones afectan a los demás.

La historia, creada por el compositor Adam Gwon y dirigida en esta versión por Ferran Guiu, tiene lugar en Nueva York y narra el día a día de la gran ciudad a través de la vida de sus cuatro personajes -Claire, Jason, Warren y Deb-.

A lo largo de las 19 canciones que componen el espectáculo, descifra los entresijos personales de sus protagonistas, los lazos que les unen y les separan y los puntos en común que tienen cada una de sus personalidades, distintas e iguales según se mire.

LA COJA PRODUCCIONES

UN DIA CUALQUIERA (ORDINARY DAYS) es un musical producido por La Coja Producciones y se presenta con permiso de Concord Theatricals Ltd. en nombre de R&H Theatricals.

Tw: @UnDiaCualquier7
Fb:@UnDiaCualquieraMusical
Ig: @UnDiaCualquieraMusical


La Coja Producciones es una nueva compañía compuesta por Juanjo González (producción y marketing), María Ortega (producción y administración) y Sara Pérez (actriz, directora y dramaturga). Sus integrantes son jóvenes profesionales dedicados al Teatro Musical, con un bagaje en el género de más de 10 años que quieren poner en práctica en sus proyectos y su inquietud es crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento.

Han producido espectáculos para todos los públicos, con música original. Destacan musicales familiares como HANSEL Y GRETEL,
CAPERUCITA ROJA (por el que han ganado un Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar 2019) y también obras completamente originales como LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA EN EL VAGÓN DE METRO (Premio del Público BroadwayWorld Spain al Mejor Musical Original y Mejor Musical Familiar en 2015, Candidato a los Max 2015).

Durante 5 años han organizado la gala de entrega de los Premios del Público para la revista BroadwayWorld Spain, en los mejores
teatros de la capital – Lope de Vega y Nuevo Teatro Alcalá, y en salas alternativas como Teatro del Barrio, Teatro Alfil o Teatro Bodevil.
Además también han producido obras de teatro de texto como LA VERDAD DE LOS DOMINGOS de Juan Bey, en el Teatro Galileo y la
Sala Mirador de Madrid, y NADANDO ENTRE NUDOS, de Giulia Risso, que se presentó en el Teatro Galileo y se ha llevado por
diferentes salas de la capital.

Actualmente tienen varios proyectos de textos y musicales originales en desarrollo, además de eventos y conciertos para la próxima
temporada.