Tatuajes gratis por el estreno de El Cabaret de los Hombres Perdidos en Madrid

‘El cabaret de los hombres perdidos’ es un musical de pequeño formato pero qua ya cuenta con dos premios Molière y seis premios Hugo. El 30 de julio de 2012, se estrenó en Argentina, en el Teatro Molière de Buenos Aires, permaneciendo en cartel hasta octubre de 2014.

Este espectáculo reúne a nada más y nada menos que artistas del teatro musical en España como Cayetano Fernández, Ignasi Vidal, Armando Pita y Ferrán González, todos ellos dirigidos por Víctor Conde.

La historia habla de la lucha de un personaje por alcanzar su sueño: ser cantante… pero conseguirlo no será tan fácil. Se encontrará con un curioso cabaret y con personajes como el destino, el tatuador y el transexual, que escenificarán cómo puede ser su futuro.

En estos momentos el musical se encuentra en Zaragoza y esta es la entrevista que ha realizado al equipo uno de los medios locales:

El Cabaret de los Hombres perdidos llega a los Teatros del Canal en Madrid a partir del 20 de Octubre y como promoción ofrecen 20 tatuajes gratis.

Los Teatros del Canal ofrecen este martes 20 tatuajes gratuitos a los titulares de Abono Joven que hayan comprado una entrada para el musical.  Las sesiones de tatuaje se realizarán de 11 a 13.30 horas y de 19 a 20.30 horas en el vestíbulo de la Sala Verde de los Teatros del Canal. Estudio Capponni pondrá a disposición de los 20 seleccionados un catálogo de tatuajes en tinta negra para que los 20 ganadores puedan escoger el diseño.

¡Un increíble espectáculo y un tatuaje gratis! No suena nada mal… 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.