Sister Act se despide de la temporada en Barcelona

Tras una excelente temporada en Barcelona, en la que el musical se ha convertido en el espectáculo Nº1 de la taquilla catalana, ahora más de 20 ciudades podrán disfrutar de la frescura, el ritmo desbordante y la espectacular puesta en escena de esta gran producción.

820x360_SA_Noticia_WebLa gira comenzará el próximo 20 de agosto en el Teatro Arriaga de Bilbao, coincidiendo con la Semana Grande bilbaína. Esta súper producción llegará a continuación a las principales ciudades y teatros de la geografía española entre las que se encuentran Vigo, Santander, Zaragoza, Pamplona, Murcia, Córdoba, Sevilla, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Alicante, Gijón, Donosti, Málaga o Burgos entre otras.

En tan solo 5 años, gracias al buen rollo y energía que transmite, representarse en 12 países, ser vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo y traducida a 7 idiomas. El musical acaba de estrenarse recientemente en Brasil, y está triunfando en Estados Unidos, Holanda y Alemania.

Para Whoopi Goldberg, “SISTER ACT es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en SISTER ACT es una experiencia mágica para un productor.”

Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment, garantiza que “en estos tiempos conseguirás olvidarte de todo como ya lo han hecho todos los que ya han disfrutado de esta comedia musical en los mejores escenarios del mundo.”

Para Andreu Buenafuente, “solo existe un convento como el de SISTER ACT y está en el teatro. Conseguirás que te conmuevas, rías y bailes. Y te hará levitar de emoción”.

Nuestro convento está formado por grandes artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora quien afronta el reto “con ilusión, ya que se trata de un personaje nuevo y absolutamente diferente a cualquiera de los que había hecho hasta ahora”. El papel protagonista estará interpretado por Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense y que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses. Mireia se pone por primera vez los hábitos para dar vida a Deloris y reconoce haber “soñado siempre con que ocurriese algo así en mi carrera”.
Comprar entradas para la Gira de Sister Act El Musical>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.