Sister Act El Musical llega a Madrid

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

Stage Entertainment en coproducción junto a El Terrat y la actriz Whoopi Goldberg, estrena una nueva producción en Madrid, el musical Sister Act. Precedido de un gran éxito en Broadway y el West End londinense, donde el musical fue nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, Sister Act llega ahora a Madrid para concluir la una gira que comenzó en octubre de 2014, con una temporada en el teatro Tívoli de Barcelona. El musical se representará tan solo por 3 meses en la capital, hasta el próximo 26 de junio.

La actriz y productora del musical Whoopi Goldberg no ha querido perder la ocasión de mandar un saludo a la compañía y compartir su alegría por la llegada del musical a Madrid.

El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarna la actriz Mireia Mambo, galardonada como Mejor Actriz Principal en los premios BroadwayWorld; el papel de Madre Superiora lo interpreta la reconocida actriz Àngels Gonyalons; el personaje de Monseñor lo encarna el laureado actor Fermí Reixach y el cantante y actor Edu Engonga da vida a Eddie, protector de la protagonista. Más de 20 artistas completan la compañía que ha cosechado una excelente acogida en cada ciudad por la que se ha representado y el galardón a Mejor Musical en Gira de 2015.

Horario de funciones:

Martes, miércoles y jueves: 20.30h
Viernes y sábados: 18.00h y 22.00h
Domingos: 18.00h

Más información >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.