Rocky Horror Dramakuin Show llega a Barcelona

El viernes 14 de agosto se cumplen 40 años del estreno del mítico film musical The Rocky Horror Picture Show, todo un fenómeno de culto. Por eso no es extraño que en el mes de agosto, y durante 3 únicas funciones, se pueda disfrutar de “The Rocky Horror Dramakuin Show” en el Teatre del Raval de Barcelona, un espectáculo interactivo, que te permitirá ver, bailar y cantar con las canciones de una película de culto.

Los días 13, 14 y 15 de agosto el Teatre del Raval de Barcelona acogerá el musical “The Rocky Horror Dramakuin Show”, el cual promete 60 minutos de fiesta, donde los espectadores podrán gritar a la pantalla, bailar, sudar y cantar las canciones.

El espectáculo cuenta con la película “The Rocky Horror Picture Show como telón de fondo, en una nueva propuesta en la que los actores de Dramakuin, caracterizados como los personajes, recrean los números musicales delante de la pantalla. Es como ver la película en 3D. Y es que, el musical depara una noche especial para un show especial que, como apuntábamos anteriormente, se convertirá en una auténtica fiesta.

Bajo el lema “Give yourself over to absolute pleasure”, el musical propone una noche de auténtica diversión de la mano de Iván Hernán (Frank N Furter), Mercè Grané (Columbia), Fernando Castro (Rocky), Javier Fernández del Amo (Brad / Riff Raff), Virginia Rodríguez (Janet), Rocío Lantigua (Magenta) y Manuel Peñalba(Eddie / Dr Scott). 

Más información del espectáculo en su web oficial >>

Compra de entradas en la web de Teatre del Raval >>

Precio taquilla: 18€
Duración: 2 hores
Idioma: Castellano e inglés con subtítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.