Paloma San Basilio y Gerónimo Rauch protagonizarán el musical «Sunset Boulevard» en España

Sunset Boulevard en España

Sunset Boulevard, el musical de Andrew Lloyd Weber basado en la película homónima, se estrenará en España el próximo mes de diciembre en el Auditorio de Tenerife por primera vez en español. Tras él, en palabras de su director Jaime Azpilicueta (My Fair Lady, Sonrisas y lágrimas, Jesucristo Superstar…) se espera hacer una gira por diversas ciudades de la península para después establecerse en la Gran Vía madrileña, abriendo la temporada 2018-2019.

El montaje contará con la cantante Paloma San Basilio en el papel de Norma Desmond y Gerónimo Rauch que se incorpora al reparto para interpretar a Joe Gillis, tras interpretar a personajes tan icónicos dentro del teatro musical como El Fantasma de la Ópera o Jean Valjean, en Los Miserables, en el West End londinense.

 

Sunset Boulevard ha sido retomado por Glenn Close en Broadway, Los Angeles y Londres tras haberlo cantado ya hace años. Además el papel protagonista ha sido interpretado por Patti Lupone, quien lo estrenó, Petula Clark o Elaine Paige.

 

Sunset Boulevard con Paloma San Basilio

 

Entradas para Sunset Boulevard en Tenerife www.auditoriodetenerife.com

Sigue las novedades a través de su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.