Pablo Puyol se incorpora a la cuarta temporada de ´Tu cara me suena´

El actor Pablo Puyol es el cuarto concursante confirmado de la nueva edición del talent show musical Tu cara me suena, que prepara su cuarta temporada en Antena 3.

Así lo ha confirmado el actor, bailarín y cantante en su cuenta personal de Twitter y en Instagram:

Con este, son cuatro los concursantes confirmados hasta la fecha, una lista que conforman la colaboradora del programa de la Sexta Zapeando Ana Morgade, la humorista Silvia Abril, y el coplero Falete.

Puyol, que saltó a la fama con la serie Un Paso Adelante, también ha estado en las últimas temporadas de Ciega a citas de Cuatro y Arrayán. Previsiblemente participará en el regreso de ¿Qué fue de Jorge Sanz? de Movistar+. Recientemente, también ha aparecido en La que se avecina de Telecinco y Sábado sensacional de TVE.



En cuanto a Falete, esta no será esta la primera vez que participe en un concurso televisivo. Ya fue uno de los saltadores de Splash! Famosos al agua, emitido por Antena 3 en 2013. Igualmente, ha intervenido en otros formatos de todo tipo, como El club de la comedia (laSexta) o Ciento y la madre (Cuatro), como explica formulatv.com.

Ana Morgade hará triplete en la parrilla televisiva a partir de septiembre: seguirá colaborando regularmente en Zapeando, aunque es probable que tenga que ausentarse de algunos programas debido a los ensayos de sus actuaciones para el programa de Antena 3; y además, estará en Olmos y Robles, la nueva comedia policíaca de TVE, junto a Pepe Viyuela y Rubén Cortada, informa el portal especializado en televisión. A eso habrá de añadir su espectáculo teatral, Morgadeces, que estará en la Gran Vía madrileña del 18 de septiembre hasta 10 de diciembre.

Por su parte, Silvia Abril, humorista y actriz de La que se avecina y Tres bodas de má’, fue la siguiente en ser anunciada, haciendo felices a los numerosos seguidores del programa que pedían su participación. Abril ya apareció en la tercera edición, imitando a Tata Golosa. Su interpretación le valió aplausos y felicitaciones por parte de los presentes en plató.

Por otro lado, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal son los nuevos fichajes del jurado. Las dos artistas acompañarán al coach Ángel Llácer y al humorista e imitador Carlos Latre, que ya repiten experiencia por cuarta vez consecutiva. Las cantantes sustituyen así a Mónica Naranjo y Marta Sánchez, presentes en la pasada edición.

1 comment on “Pablo Puyol se incorpora a la cuarta temporada de ´Tu cara me suena´

  1. I see you don’t monetize your site, don’t waste your
    traffic, you can earn extra bucks every month because you’ve got
    high quality content. If you want to know how to make extra money, search for:
    best adsense alternative Wrastain’s tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.