La versión sinfónica de El Fantasma de la Ópera de Concierto

Llega a España la versión sinfónica de El Fantasma de la Ópera de Concierto, con más de 180 personas en el escenario. Una manera de vivir el Fantasma de la Ópera como nunca la has vivido. Siente tu ángel de música con El Fantasma de la Ópera – En concierto.

Esta producción llega a Madrid tras haber recorrido diferentes localidades españolas, después de su estreno oficial en el Auditorio Fibes de Sevilla el 12 de octubre de 2014.

El elenco está liderado por David Moreno y Martín Fernández como The Phantom; Talía del Val (Cosette en LOS MISERABLES) y Soraya Méndez como Christine; Rodrigo Blanco y Pablo López como Raoul; y Virginia Carmona (Fantine en LOS MISERABLES) como Carlotta.

Junto a ellos están Francisco Javier Sánchez, Marisa Pérez, Lorena Escobar, Francisco Lagares, Antonio Lara, Nicolás Capelo, Diego Sánchez, Alicia Lorenzo, Paula Ramírez, Rafa Septién, Jorge Manuel Hernández, Sergio Quirantes, Fran Tamayo, Pablo López, Rodrigo Blanco, Francisco Lagares, Francisco José Pérez, Fco. Javier López, Alicia Lorenzo, Paula Ramírez y Lorena Escolar; contando también con la presencia de un coro y cuerpo de baile, sumando un total de 60 intérpretes en escena, que estarán acompañados por una orquesta de 80 músicos.

Esta producción del musical de Andrew Lloyd Webber cuenta con dirección de Iván Macías y Pablo Martínez, dirección escénica de Paivi Naasez, y coreografía de Virginia López y Elena Gömez. La producción musical es a cargo de la Banda Sinfónica y Coro del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Los responsables de este montaje -el Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro- presentaron el pasado 10 de julio el estreno en Huelva de un nuevo musical de corte clásico, GERMINAL, ES TIEMPO DE REVOLUCIÓN, creado a partir de la novela homónima de Émile Zola, con música compuesta por Iván Macías y libreto de Félix Amador.

Con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart (letras adicionales de Richard Stilgoe) y libreto de Richard Stilgoe y Andrew Lloyd Webber, THE PHANTOM OF THE OPERA está basado en la novela homónima de Gaston Leroux. Explica la historia de un personaje enmascarado que vive en las catacumbas de la Opera de París, alimentando la historia de un personaje terrorífico entre todos los que por allí pasan. Se enamora de una joven e inocente soprano, Christine, y se obsesiona en hacer de ella un nuevo talento operístico empleando tortuosos métodos de mando.

 

Teatro Compac Gran Vía
C /Gran Vía, 66 – Madrid Tel.: 91 541 55 69
Fechas y Horarios: Del 18 al 23 de agosto de 2015
Martes a Viernes 20:30 horas, sábado 19 y 22:00 horas y domingo 19:00 horas

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.