La película del musical «La Llamada» se rodará en agosto

La llamada El Musical

Como ya se anunciaba hace unos meses, el musical español ‘La llamada’, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se convertirá en película este año.

La película estará dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, al igual que la obra original, y los papeles principales estarán interpretados por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo; el cast original del espectáculo en Madrid.

Se trata de una producción de Apaches, la productora de Enrique López Lavigne, junto a Sábado Películas, compañía de Kike Maillo y Toni Carrizosa. Según ha confesado a Audiovisual451 uno de los productores, Toni Carrizosa, el rodaje del filme se llevará a cabo el próximo verano entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre.

‘La llamada’ comenzó como un pequeño musical underground en el hall del Teatro Lara, después paso a la sala off y, finalmente, llegó al escenario principal donde cuelga noche tras noche el cartel de “no hay entradas” desde hace casi tres años. Con más de 120.000 espectadores en España, el premiado musical también ha viajado fuera de nuestras fronteras: el pasado 28 de agosto se estrenó su adaptación en México y en 2016 también se estrenará en Argentina.

La historia se sitúa en el verano del 2013, el verano del electro-latino, el verano en el que todo era posible. Cinco mujeres conviven en el campamento cristiano La Brújula, un campamento aislado, vacío y rodeado de naturaleza. Llamadas divinas y terrenales cambiarán sus vidas para siempre.

Bernarda, una monja recién llegada a La Brújula, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando.

Estamos deseando ver la adaptación al cine de este divertido musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.