Gira en otoño de «Cançons Inesperades» de Daniel Anglès y Miquel Tejada

CANÇONS INESPERADES se estrenó en el El Maldà de Barcelona el pasado enero, agotando las localidades para todas las funciones. Posteriormente volvió a realizarse en el Teatre Goya, donde se pudo ver del 5 al 8 de marzo.

CANÇONS INESPERADAS es un espectáculo improvisado protagonizado por el actor y cantante Daniel Anglès  y el pianista Miquel Tejada. El espectáculo es diferente cada noche, incluyendo nuevos números musicales. Entre los temas, han interpretado adaptaciones al catalán de temas del teatro musical como “On My Own” de Les Misérables, “Be On Your Own” de Nine o clásicos de la música catalana como “Mediterráneo” de Joan Manel Serrat.

Este concierto íntimo a piano y voz realizará una gira de otoño por Catalunya, visitando las localidades de Manresa (Kursaal – 8 octubre), Sabadell (Teatre del Sol – 11, 18, 25 octubre y 1 noviembre), Calaf (17 octubre) y Tarragona (24 octubre). ¡Nos preguntamos si podremos verles alguna vez en otras ciudades de España!

Hacemos un repaso rápido a la carrera de ambos:

Daniel Anglès es director residente de la nueva producción española de Mamma Mía! en Barcelona y dirigirá el nuevo montaje de Rent en Barcelona que se estrenará en catalán en enero de 2016. Fue director residente de la recinte gira de Los Miserables y director la Gran Gala Stage: 15 años de musicales. Anteriormente dirigió Per sobre totes les coses, la gira de La Bella y la Bestia y su versión en París. Además fue director de la producción española de Hair y director residente de Mamma Mía! También es director de la compañía catalana El Musical Més Petit, con la que ha protagonizado y dirigido musicales como Aquest 5 anys, Jugant a Rodgers o El Somni de Mozart. Es director y fundador de la escuela Aules de Barcelona, donde también ofrece clases de canto.

Miquel Tejada es director musical de la nueva producción de RENT en catalán dirigida por Daniel Anglès. Comenzó a estudiar piano clásico a los 4 años y desde los 18 se dedica a la composición. Ha compuesto la banda sonora de series de animación, documentales y anuncios. Fue el compositor del musical Fràgil, estrenado en Barcelona en el 2009 y ha trabajado como director musical del espectáculo ‘I Ara Què?’ del popular cómico catalán Pep Plaza.

Podéis seguir todas sus novedades a través de las redes sociales.

Cançons inesperades de Gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.