Gerónimo Rauch será Jean Valjean en el 30 aniversario de Les Misérables en Londres

El mítico musical de Les Misérables celebrará su 30 aniversario en el WestEnd de Londres el próximo 8 de octubre con una función especial.

El actor Gerónimo Rauch se hacía eco de la noticia a través de las redes sociales: «¡No puedo más de la emoción! El musical que me cambió la vida tantas veces! ¡Podré revivirlo una noche más y nada menos que en el 30 Aniversario! ¡Cantando con uno de mis grandes referentes del musical Colm Wilkinson! Quien hubiera imaginado que esto me pasaría a mi 15 años atrás cuando empezaba mi carrera… A soñar se ha dicho, que parece que se hacen realidad». 

Y es que será Gerónimo Rauch quien de vida al personaje protagonista, Jean Valjean, en esta función especial. Echando un vistazo rápido a su carrera, Gerónimo Rauch es un cantante y actor argentino que ha protagonizado musicales como Les Misérables, Grease, Chicago, Jesucristo Superstar o El Fantasma de la Ópera en Argentina, España y Reino Unido (actualmente hace el papel de El Fantasma de la Ópera en Londres). ¡Parece mentira que se diera a conocer al mundo del espectáculo tras resultar ganador del reality show musical Pop Stars Argentina! 🙂

Para celebrar este aniversario, el elenco actual de Les Misérables estará acompañado por miembros del elenco original y por artistas invitados especiales, entre ellos Colm Wilkinson, Roger Allam, Frances Ruffelle, Alfie Boe o John Owen-Jones.

Visto por casi 70 millones de personas en todo el mundo, en 44 países y en 22 idiomas, Les Misérables es uno de los musicales más populares de la  historia. Se han realizado 47 grabaciones de su banda sonora y continuan estrenándose adaptaciones de la producción en todo el mundo.

300 entradas se pondrán a la venta para los fans a £50 a través de un sorteo en el que se podrá participar a través de la aplicación para móviles TodayTix y otras 100 se podrán adquirir a partir de £100, a través de una subasta benéfica. Todos los fondos reunidos irán destinados a la entidad Save The Children Syria Children’s Appeal.

Toda la información en la web del 30 aniversario de Les Misérables 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.