Gerónimo Rauch lanza su nuevo disco «Porque yo te amo»

Gerónimo Rauch es uno de los cantantes argentinos con mayor trascendencia internacional, además es una de las voces más privilegiadas en la actualidad (y aquellos que lo hemos visto en directo, solo podemos confirmarlo… una voz que puede ser suave pero potente, transmitir todo lo que piensas y más…). Gerónimo llegó a Madrid en 2007 para «protagonizar Jesucristo Superstar» y «Los Miserables». En 2015 fue contratado en Londres para protagonizar Los Miserables y, a continuación, El Fantasma de la Ópera, ambos considerados como dos de los musicales más famosos del West End. También ha formado parte de otros montajes como Chicago o Sunset Boulevard junto a Paloma San Basilio.

En el 2017 con Songbook tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Colón y en el Luna Park de Buenos Aires. Su último espectáculo, “De Broadway a Hollywood”, le llevó a recorrer más de 20 ciudades, entre Argentina, Uruguay y España.  Actuaciones que le han valido calificaciones por parte del público y la crítica especializada como “un artista que brilla con luz propia en cada una de sus interpretaciones”.

“Porque yo te amo” es el nuevo álbum de Gerónimo Rauch. Un trabajo con el que el artista pretende rememorar a los grandes cantantes románticos de todos los tiempos, imponiéndose el desafío de dar un brillo diferente a diez canciones que son himnos en otras voces. Voces como las de Raphael, Tiziano Ferro, Nino Bravo, Eros Ramazzotti, Sandro o Alejandro Sanz. Gerónimo rinde homenaje a artistas y canciones, versionadas con una nueva e impactante fuerza interpretativa.

¡Nos encanta!

Os dejamos algunas canciones de su nuevo disco Porque yo te amo, como Hijo de la Luna cantada por Gerónimo Rauch junto a Carlos Rivera

La Cosa Más Bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.