Finalistas de la 9 edición de los Premios del Teatro Musical

Los Premios del Teatro Musical se han creado para premiar a los profesionales del teatro musical como reconocimiento a su labor y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

Una de las curiosidades de los premios es que, al contrario que en los Broadway World Spain que son premios del público, en los Premios del Teatro Musical solo votan los profesionales del medio que acrediten su profesionalidad en la ficha de inscripción.

Recientemente se han anunciado a los finalistas de la 9 edición de los Premios del Teatro Musical:

Mejor Musical

Mejor Musical

Desde TeatroMusical.es queremos mostrar nuestro apoyo a:

  • Cabaret, un clásico renovado con nuevo y mediático elenco.
  • El Cabaret de los Hombres Perdidos, un musical de pequeño formato que te mantiene en velo durante todo el espectáculo y que cuenta con algunos de los grandes del teatro musical en España.
  • Hércules El Musicalprotagonizado por Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate Roche.
  • Guapos & Pobres, musical catalán que nos adentra en la realidad con la que vive una generación entre los 20 y 30 años.

Mejor Musical Infantil

Mejor Musical Infantil en España

    • ALADDIN #ThePopMusical, un moderno musical basado en Aladdin de mano de La Roda Produccions. El grupo musical Top Flash se presenta a un concurso televisivo para obtener una gira y la grabación de su primer disco. Pero la guitarra del Aladdín se rompe y deberá recurrir al poder del Genio para arreglarla…
    • Esos locos fantasmas, un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados.
    • El Libro de la Selva, un divertido musical que cuenta las aventuras de Mowgli, el niño rescatado de las garras del malvado tigre Shere Khan y criado por una manada de lobos.
    • La Bella Durmiente El Musical, otra hermosa “historia de hadas, duendes y princesas” llenando de mágia el escenario de Sanpol.
    • Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical que nos muestra al clásico detective y su inseparable ayudante en un caso inusual en comparación con los que habitualmente trabaja. Una experiencia ‘multisensorial’.

Podéis ver el resto de finalistas en otras categorías como Mejor Musical OFF, Mejor Director de Escena, Mejor Director Musical, Mejor coreografía… en la web oficial de los premios >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.