El espectáculo musical La Jaula de Grillos de gira por España

La comedia musical LA JAULA DE LOS GRILLOS se despedía el pasado mes de abril del Teatro Amaya de Madrid, para embarcarse en una gira por toda la geografía española. Ya han pasado por Elda (Alicante) y posteriormente visitarán Zaragoza, Valencia, Palencia, Ceuta, Valladolid, Ciudad Real…

 

gira jaula de grillos

 

El espectáculo ya ha sido visto por 20.000 espectadores, y recientemente ha sido nominado a los Premios del Teatro Musical en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería.

LA JAULA DE GRILLOS nos cuenta como la tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

 

 

Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret. Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo. Canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

 

 

Web de la Jaula de Grillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.