El thriller musical Excítame llega a Barcelona en busca del crimen perfecto

Excítame El Musical, el crimen de Leopold y Loeb es un musical, con libreto y música de Stephen Dolginoff, basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb en la que hablan de su obsesiva relación gay y su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente en 1924. Fue un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en numerosas ocasiones.

Tras sus dos temporadas en Madrid, en el Teatro Fernán Goméz y en el Nuevo Teatro Alcalá, Excítame llega al Teatro Club Capitol en Barcelona el próximo 7 de octubre. El espectáculo se representará de miércoles a domingo y estará en cartel hasta el 1 de noviembre.

Aquí podéis ver algunos vídeos del espectáculo:

El musical, un éxito de Broadway, ha sido representado en más de nueve países y traducido a más de 5 idiomas. La adaptación, primera al castellano, ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.

Ha sido galardonado con 3 premios del Teatro Musical: mejor actor principal, mejor dirección y mejor diseño de iluminación. Además fue candidato a los Premios Max como Mejor Musical y Mejor Adaptación, y ha recibido el Premio del Público en la décima edición del Festival de las Artes Escénicas Indifest.

La obra está representada por Alejandro de los Santos en el papel de Nathan Leopold y David Tortosa en el de Richard Loeb. Durante las representaciones en Barcelona los covers de los dos protagonistas serán los actores Alberto Frías y Marc Parejo. Además, cuenta con la colaboración especial de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aitor Arozamena.

 

11902263_509891179168292_7521835493199997967_n

No os perdáis este espectáculo de pequeño formato que rescata la creación de este crimen perfecto en el Chicago de los años 20.

Aquí podéis consultar los horarios y comprar entradas para Excítame en Barcelona>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.