El teatro musical español se une para celebrar el Día Mundial del Teatro

Actores Musical en España

El Día Mundial del Teatro se celebra el próximo domingo 27 de marzo. Es un día perfecto para recordar la importancia de la cultura y reivindicar una mejora de las condiciones actuales.

Por esa razón, numerosos actores de teatro musical de nuestro país se han unido para celebrar este día y han cantado juntos el tema “El telón nunca caerá” perteneciente al musical Esos locos fantasmas, que actualmente se representa cada domingo en el teatro Lara de Madrid.

La iniciativa ha surgido del equipo creativo de Guión y Cuenta Nueva, productora de Esos Locos Fantasmas y ha contado con la participación de numerosos artistas: Christian Escuredo (Sonrisas y lágrimas, Priscilla…), Marta Ribera (Cabaret, Chicago, Jeckyll y Hide…), María Adamuz (We will rock you, Cabaret, Forever young…), Gonzalo Alcaín (Jesucristo Superstar, Los Miserables…), Guido Balzaretti (Los Miserables, La viuda alegre…), Carlos Benito (Hoy no me puedo levantar, Sonrisas y lágrimas, Priscilla…) Manu Rodríguez (Cabaret, Jesucristo Superstar…) y David Velardo (El Rey León, Los Miserables…)

A todos ellos se suma el elenco protagonista de Esos locos fantasmas: Jorge Ahijado (compositor y director musical del tema) Paula Guida, Baol B. Bulsara, Fernando Samper, Joaquín Oliván, Ruth Ge y Carla Muñoz Postigo.

“Como diría la propia canción, nuestra misión es defender la libertad, juntos venceremos la función va a continuar. Y porque queremos que no caigan más telones, que no cierren más teatros, que no se acabe la cultura es por lo que hemos hecho este videoclip, aunando el talento y el corazón de todos los artistas en un verdadero “canto” al día mundial del Teatro: el 27 de Marzo” (Guión y Cuenta Nueva).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.