El musical El Rey León llega a los 4 millones de espectadores

El musical El Rey León consiguió esta semana sumar un nuevo récord, llegando a los 4 millones de espectadores en España. El musical, que acaba de comenzar su octava temporada ininterrumpida en Madrid, sigue siendo el espectáculo líder indiscutible de la gran vía madrileña, y ha llegado al corazón de millones de españoles.

Ricardo Maza se convirtió esta semana en el gran protagonista del día. Había adquirido sus entradas a través del servicio de venta de entradas de El Corte Inglés y se disponía a disfrutar de una comida junto a su familia. Al llegar al centro comercial, no sabía la sorpresa que le esperaba. Y es que allí se encontraba toda la compañía de El Rey León, que le recibió interpretando en directo uno de los números del espectáculo.

Por la tarde, antes de ver la función, Ricardo pudo descubrir el backstage y al finalizar la función recibió el aplauso de todo el público.

Aquí podéis ver el vídeo de la sorpresa:

 

Si aún no has visto el musical de El Rey León, ¡no te lo pierdas! Es una oportunidad única para vivir las aventuras de Simba y sus amigos en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.