El musical El Guardaespaldas llega a España

El musical, basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará la próxima temporada en el teatro Coliseum en pleno corazón de la Gran Vía madrileña.

“El Guardaespaldas”, es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial. El espectáculo se estrenó en 2012 en el Adelphi Theatre de Londres y desde entonces ha podido verse en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, como “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el inolvidable tema “I Will Always Love You”.


Casting para el musical

De cara a esta producción, Stage busca actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios, y de reparto.

Todos los interesados pueden registrarse, antes del 15 de febrero, en la página web www.stage.es/audiciones. Aquí encontrarán la descripción de personajes y toda la información para participar en este proceso de audiciones. La fecha y el horario de convocatoria, así como el lugar en el que se realizarán las audiciones, serán comunicados convenientemente a los candidatos que superen la preselección previa. Las audiciones tendrán lugar la primera quincena de marzo en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.