El musical de Priscilla vuelve al teatro Alcalá para comenzar su segunda temporada

El 21 de agosto PRISCILLA El Musical vuelve al teatro Alcalá de Madrid para comenzar su segunda temporada. Con 292 funciones en la primera,dejó un sinfín de datos curiosos: el musical más divertido de la cartelera convocó a 290.000 espectadores.

Fueron 574 horas de representación en la que los actores han realizado 157.680 cambios de vestuario.

En un musical de la envergadura de Priscilla, el día a día llevó a utilizar 930 pares de pantys, 23.400 pilas, 36 kilos de purpurina, 263 pares de pestañas postizas, 135 barras de labios, 120 lápices de ojos, 80 cajas de sombras para ojos, 50 máscaras de pestañas, más de 100 botes de laca, 40 tubos de pegamento de pestañas, 160 rollos de cinta de doble cara y 200 rollos de cinta de carrocero.

Priscilla fue además, fuente de inspiración en muchas partes de España. Durante los pasados carnavales, en los que uno de nuestros artistas ofició de presentador del Baile del Círculo de Bellas Artes, amigos de Santander, La Coruña, Sevilla, Cuenca, Oviedo, Tarragona y un largo etc. nos han hecho llegar sus fotos vistiendo coloridos trajes inspirados en el musical.

Éste hecho se volvió a repetir en las Fallas 2015, donde la Falla Conde Salvatierra-Cirilo Amorós, bajo el lema “Love a la Reina”, reprodujo uno de los personajes del musical. El artista fallero es Javier Álvarez-Sala Salinas. La falla gira en torno a la figura de la mujer y trata sobre las diferentes “reinas” que existen en la actualidad.

Desde el próximo 21 de agosto, PRISCILLA volverá a traer la alegría a Madrid. Lo hará los martes, miércoles y jueves a las 20.30; viernes y sábados a las18.00 y 22.00 y domingos a las 20.00 h.

Comprar entradas para el musical Priscilla Reina del Desierto en Madrid>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.