El musical Casi Normales (Next to normal) llegará a España en 2017

Casi Normales Guido Balzaretti

¡Nos encanta despertarnos con buenas noticias! ¡Y sobre todo si están relacionadas con un actor de musicales al que tenemos tanto cariño como a Guido Balzaretti!
Se ha confirmado que en 2017 se estrenará en España Casi Normales (Next to normal), un musical escrito por Brian Yorkey con música de Tom Kitt que cuenta la historia de Diana, una madre con trastorno bipolar, y cómo su enfermedad afecta a su familia. Este musical se estrenó en 2009 en Broadway y ha obtenido nominaciones a los Tony, ganando tres de ellos, incluyendo Mejor Partitura. Además, ganó el Pullitzer a Mejor obra dramática en 2010. Casi Normales se ha representado en diferentes partes del mundo, incluidas Buenos Aires y México.

Casi Normales Guido Balzaretti

Como avance de este montaje que llegará a España, ya podemos escuchar el tema ‘Soy Real’ (I’m Alive) interpretado por el Guido Balzaretti, al cual conoceréis por su papel de Marius en el musical de Los Miserables en España.

Además, el 20 y 21 de octubre en el Teatro Astral de Buenos Aires se realizará el show “ NEXT to Casi Normales”, un concierto homenaje al musical que contará con intérpretes como Alice Ripley (Next to normal, Sunset Boulevard, y Los Miserables entre otros), Jennifer Damiano (Next to Normal, Spiderman, Spring Awakening, American Psycho), Fernando Dente, Mariano Chiesa y Matías Mayer y el propio Guido Balzaretti como invitado especial.

next-to-casi-normales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.