El Lamento de las Divas, con Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller

Para los que no tuvimos la opotunidad de ver el espectáculo en su estreno en 2013, Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller vuelven a poner en escena su espectáculo «El Lamento de las divas», un espectáculo en el que estas tres pesos pesados del teatro musical nacional interpretan algunos de los éxitos de la historia del teatro musical así como temas de auténticas divas de la historia como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand.

Todo acompañado de un guión atrevido y divertido donde lo sexy y lo canalla se convierte en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos.

El lamento de las divas se autodefine como «un cabaret fresco y gamberro con grandes dosis de humor, canallismo y emotividad. Diva: ¿Qué es una diva? ¿Son tan ridículas como parecen?, ¿siempre llevan un fular al cuello?». Un claro ejemplo es este vídeo de una canción habla de los problemas de ser mujer en un musical. ¡Divertídisimo!

Hagamos una breve revisión a la carrera artística de las 3 artistas:

Dulcinea Juárez, actriz habitual de series como Amar es para siempre, Aída, Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva o La hora de José Mota entre otros muchos. En teatro musical, ha participado en producciones como Spamalot o Forever Young (ambas a las órdenes de Tricicle), Los Productores, La Bella y la Bestia… etc.

Julia Möller ha protagonizado distintos musicales fuera de nuestras fronteras: Los Miserables (Londres), El Jorobado de Notre Dame (Berlín). También actuó en el concierto de Les Miserables en honor a la Reina de Inglaterra y el Presidente Chirac. En nuestro país ha trabajado en musicales como La Bella y la Bestia, Hair, Follies, o El Fantasma de la Ópera. De este último, fue elegida para poner la voz a Christine en la versión española de la película.

Eva María Cortés ha trabajado en un gran número de musicales en nuestro país, entre ellos Hair, Jesucristo Superstar, We Will Rock You (el musical de Queen que a todos nos dejó sin palabras, hasta al mismísimo Brian May), 40, El Musical o Fama y, recientemente, ha sido la protagonista de Good night Whitney, el musical tributo a Whitney Houston. Fue una de las participantes del programa de televisión La Voz, donde la pudimos ver en distintas galas.

Julia Möller ha interpretado, a lo largo de su carrera artística, personajes como Lady Laura en EL ÚLTIMO JINETE; Joven Sally en FOLLIES; Sheila en HAIR; Aloma en ALOMA; Bella en LA BELLA Y LA BESTIA; Blanca en MAR Y CIELO; y Christine en EL FANTASMA DE LA ÓPERA, personaje que también dobló en la versión española del filme. Dio vida a Cosette en la producción del West End de LES MISÉRABLES; y participó en la producción alemana de EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Además ha participado en series de televisión como ‘Acacias 38’, ‘Amar es para siempre’ y ‘La Sagrada Familia’ de Dagoll Dagom.

Con dirección de José Masegosa y coreografía de Alberto Sánchez.

Este espectáculo en el que las tres artistas interpretan éxitos de la historia del teatro musical y de grandes divas del pop se podrá ver en el Teatro Alfil todos los viernes del 18 de septiembre al 6 de noviembre de 2015.

 

Podéis manteneros al día de todas las noticias en su Facebook >> 

publicaciones-sensahion-20minutos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.