El musical El Ascensor llega al Teatro Kamikaze el 19 de febrero

Musical El Ascensor

El Ascensor es el musical ganador del premio al mejor espectáculo musical y Premio del Público en el Concurso Talent Madrid 2016. Un proyecto escrito, compuesto y dirigido por Jose Masegosa y en el que podremos disfrutar de increíbles actores del género musical como David Ordinas, Guido Balzaretti y Dulcinea Juarez como protagonistas. 

El ascensor es un thriller-romántico-musical que nace con la intención de trasladar el estilo íntimo pero intenso del Off Broadway a la cartelera madrileña. Ambientada en Nueva York, El ascensor es una historia plagada de suspense, tensión y romanticismo.

 

Cuando el matrimonio de Emma y John comienza a resquebrajarse tras una fuerte discusión, aparece en la vida de ella Mark, un joven que se dirige a la oficina de Emma para una entrevista de trabajo. La casualidad quiere que los dos coincidan dentro del ascensor de la empresa y se queden encerrados. Obligados a intimar y a conocerse en el reducido espacio del ascensor, Emma y Mark ríen, discuten y se ayudan pero, sobre todo, descubren que quizá sus vidas no están tan alejadas como creen.

Canciones épicas, diálogos cantados, discusiones hechas música, Emma y Mark en el ascensor y John fuera de él. ¿Será cada uno quien dice ser?

Ojalá este musical dure más en cartelera incluso pueda verse en otras ciudades.

ascen1

 

ascen2

ascen3

 

Horarios El Ascensor en Teatro Kamikaze (Madrid)

19 – 27 Feb 2017

Domingo 19, 21:30 horas
Lunes 20, 21:30 horas
Domingo 26, 21:30 horas
Lunes 27, 20 horas

Compra entradas para El Ascensor en Teatro Kamikaze

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.