El actor y cantante Joan Vázquez homenajea a Stephen Sondheim, uno de los grandes compositores de teatro musical

Somethings Comming homenaje musicales

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogerá el próximo lunes 25 de abril una noche única con el tributo a Stephen Sondheim (compositor de West Side Story, Gipsy, Golfus de Roma, Sweeney Todd…), uno de los grandes compositores de teatro musical de las últimas décadas. El encargado de rendir este homenaje será el actor y cantante Joan Vázquez a quién hemos podido ver en la última década en musicales como Hair, Mamma Mía, Los Chicos de Historia, Merrily We Roll Allong, Bagdad Café, My Fair Lady o Rent.

Something’s comming será un concierto íntimo donde se interpretarán temas míticos del teatro musical compuestos por Sondheim como Losing My Mind, Good Thing Going, Send In the Clowns o Being Alive. A través de esta selección de temas, Joan Vázquez nos acercará a la personalidad de una de las figuras más relevantes de la historia del teatro musical, mediante citas del propio Sondheim, su manera de ver el arte, la profesión, el amor y, en definitiva, la vida.

Este tributo musical contará además con la colaboración de otras grandes voces del teatro musical de nuestro país como Julia Moller, Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Guido Balzarretti.

JVazquez Madrid Con Logos Normal

Something´s Coming. Un tributo a Sondheim

Lunes 25 de abril a las 21.00 h.

Sala 2 Nuevo Teatro Alcalá

Comprar entradas >> 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.