Dirty Dancing El Musical llega a Madrid a partir de noviembre

Dirty Dancing El Musical Madrid

El próximo mes de noviembre llega al Teatro Alcalá de Madrid el musical de Dirty dancing, una de las películas más recordadas de la historia del cine. Después continuará de gira a nivel nacional.

El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y México; además de más de 70.000 entradas vendidas en Londres.

Ya se han realizado los castings, hay fecha para el estreno y las entradas están a la venta pero, por el momento, aún no tenemos más detalles del reparto que darán vida a los personajes protagonistas.

Comprar entradas para Disty Dancing El Musical >>

Más información en la web oficial del musical >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.