David Ordinas estrena dos espectáculos en Madrid

David Ordinas es actor, cantante, compositor y dramaturgo. Conocido por sus magníficas interpretaciones en el teatro musical, ha protagonizado obras como La Bella y La Bestia y, desde el año 2001 hasta la actualidad, ha formado parte de diferentes musicales (Peter Pan, Aladdin, La Magia de Broadway, Los Miserables, Cats, Cabaret, Poker de Voces, Venidos a Menos, Evil Dead, etc).

Y como un imprescindible que es en la escena musical española, el pasado diciembre participó en la Gala 15 Aniversario de Stage Entertainment. En este 2015 sigue siendo un invitado de gala en otros grandes eventos.
Posee una bonita voz radiofónica y por ello, la ha prestado también para diversos spots publicitarios como Self Bank, Seguros.es, etc.

Pero hoy queremos hablaros de sus nuevos proyectos. En la actualidad se han estrenado dos espectáculos en los que David Ordinas participa:

El Burlador de Sevilla (Teatro Español de Madrid, del 1 de octubre al 29 de noviembre de 2015)

Podemos por fin imaginar, en el siglo XXI, a Don Juan como un mito erótico y no como un mito amoroso y representar El Burlador de Sevilla con todo el erotismo, sexualidad y sensualidad que emerge de la obra.

El Patito Feo (Teatro Fígaro de Madrid, del 26 de septiembre al 9 de enero de 2016).

Un musical infantil sobre un patito recién nacido que es rechazado por su familia adoptiva. Le dicen que es feo y se ríen de él, por eso decide emprender nuevas aventuras. En este musical, lanzado por la productora T-Gracia, podemos escuchar la música compuesta por David expresamente para la obra.

ELPATITOFEO_

 

Si queréis seguir el trabajo de David en Facebook, ésta es su página profesional>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.