Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel en ‘Cabaret, el musical de broadway’

Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel protagonizarán la nueva producción de «Cabaret, el musical de broadway» que se estrenará el 1 DE OCTUBRE en el Teatro Rialto de Madrid.

Tras el éxito cosechado hace ahora casi una década —con más de tres años en cartelera y más de 1,5 millones de espectadores—, el musical “Cabaret”, uno de los espectáculos más significativos de la gran factoría de Broadway, regresará a la cartelera madrileña el próximo mes de octubre.

Esta versión sigue la historia original, la que se estrenó en Broadway en 1966 bajo la dirección de Harold Prince, ahora adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta. Nos trasladamos a Berlín en los años 30 y conocemos a personajes que se dejan guiar por su corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. El divertido Maestro de Ceremonias nos presenta el el Kit Kat Klub, que escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento del nazismo y la fingida normalidad de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowls y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw, o el romance otoñal entre Fräulain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Her Shchultz.

CNVePtyWEAAX--B

Curiosamente, el musical está protagonizado por la actriz Cristina Castaño se pondrá en la piel de la mítica Sally Bowles, la cantante y estrella del Kit Kat Klub. Edu Soto será el Maestro de Ceremonias y Dani Muriel dará vida al escritor norteamericano Clifford Bradshaw. Será curioso ver a estos conocidos actores interpretando temas del famoso musical. Además, completan el elenco Víctor Díaz (Ernst Ludwing); Marta Ribera (Fräulein Schneider), Enrique del Portal (Herr Schultz) y Pepa Lucas (Fraulein Kost).

Este clásico del género llegará el próximo 1 de octubre al Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, con la puesta en escena más espectacular, ambiciosa y original que se haya visto desde su creación y que incluye la reforma del escenario del teatro para llevar a cabo ésta producción.

Más información en su web oficial >>

Compra tu entrada para Cabaret El Musical en Madrid>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.