Casi Normales llega a España

casi normales españa

Después del verano, llega por fin a España el musical «Casi normales» (Next to Normal) de Tom Kitt y Brian Yorkey, de la mano de Nostromo Live.

 

El musical se estrenará primero se podrá ver a partir del 14 de septiembre en el Teatro Perez Galdós Las Palmas de Gran Canaria; la siguiente parada será desde el 27de septiembre en la Sala Barts de Barcelona y se estrenará en Madrid el 14 Diciembre en el Teatro La Latina.

Contará con protagonistas como NinaNando GonzálezGuido BalzarettiJana GómezFabio Arrante y Roger Berruezo. Dirigidos por Luis Romero. Dirección musical de Xavier Torras.

 

Casi Normales es un musical escrito por Brian Yorkey con música de Tom Kitt que cuenta la historia de Diana, una madre con trastorno bipolar, y cómo su enfermedad afecta a su familia.

NEXT TO NORMAL se estrenó en Broadway el 15 de abril de 2009, protagonizado por Alice Ripley y Aaron Tveit. Obtuvo once nominaciones a los Tony de 2009, ganando tres de ellos, incluyendo Mejor Partitura. Además, obtuvo el Pullitzer a Mejor obra dramática en 2010. NEXT TO NORMAL se ha representado en todo el mundo, incluyendo producciones en Buenos Aires y México DF.

TEASER CASI NORMALES from DYP COMUNICACION on Vimeo.

 

¡Estamos deseando verlo en España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.