Cançons per un nou món llega del 19 al 30 de julio en Teatre Gaudí (Barcelona)

CANÇONS PER UN NOU MÓN

Vocal Factory – Plataforma Formativa en Artes Escénicas, presenta su octavo taller de Teatro Musical en el que han realizado el montaje del musical Cançons per un nou món (Songs for a new world de Jason Robert Brown) y con el que estarán programados en el Teatre Gaudí de Barcelona durante dos semanas.

Cançons per un nou món (Songs for a new world de Jason Robert Brown) es un musical clásico del teatro moderno. Un musical que no fue concebido como tal. No hay ningún argumento ni ninguna historia lineal en el mismo, sino que puede ser considerado un “musical abstracto”. Las canciones están conectadas unas a las otras por tratar un mismo concepto o tema, más que por una narración.

 

 

El tema sobre el que giran todas las piezas musicales es el de las decisiones que se han de tomar a lo largo de la vida, y que hacen que uno dé un paso adelante, un paso atrás o se quede en el mismo lugar. La música de SONGS FOR A NEW WORLD incluye una amplia variedad de géneros musicales, que van desde el pop hasta la música clásica, pasando por el gospel o el jazz.

4 actores en escena (aunque este taller tiene triple reparto) y 4 músicos en directo nos mostrarán las emociones de más de 20 personajes que se encuentran en momentos difíciles e incómodos que los empujan a salir del lugar donde se encuentran.

Dirección escénica: Anna Valldeneu
Dirección musical: Filippo Fanò
Dirección de actores: Jose Pérez-Ocaña
Coreografía y movimiento escénico: Jorge Velasco
Producción: Vocal Factory

Con: Elena Alcalde, Laura Borràs, Júlia Díaz, Carles Galceran, Ernest Ollero, Lluís Ruf, Marina Schiaffino, Alba Sorribes, Adrià Vernetta, Óscar Zurriaga.

Piano: Filippo Fanò
Guitarra: Iago Marta Lago
Bajo: Josep Manresa
Batería: Jose Manuel Martín i Valentí Querol

 

 

Comprar entradas para Cançons per un nou món >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.