Audiciones abiertas para La Historia Interminable, El Musical

AUDICIONES LA HISTORIA INTERMINABLE, EL MUSICAL

GOLDEN NOTES, la productora de los musicales El Médico y Los Pilares de la tierra, convoca audiciones para su próxima producción, el musical LA HISTORIA INTERMINABLE, cuyo estreno se producirá en otoño de 2021. Un musical de Iván Macías y Felix Amador.

Sobre La Historia Interminable

Tras 35 años de la llegaba a los cines españoles de La historia interminable, la ambiciosa adaptación de la novela bestseller de Michael Ende, la productora GOLDEN NOTES anuncia que tiene en marcha un musical de este clásico del cine.

La historia interminable nos habla de Bastian, un niño que sufre bullying en el colegio y se recluye entre libros para escapar de la realidad. Allí es donde conocerá a Atreyu y el mundo de Fantasía. 

Casting para La Historia Interminable, el musical

Si estás interesado, los perfiles que se buscan se pueden consultar en la web: www.historiainterminable.es

BASTIAN: Niño o niña de 10 a 14 años. Cantante y actor/actriz. Es un niño introvertido que ama leer toda clase de libros y fábulas. Tras la muerte de su madre, vive con su padre. No tiene muchos amigos, pero tiene un mundo interior lleno de vida, aventura y diversión. Es un niño intrépido,
pero de mirada triste.

ATREYU: Actor y cantante de más de 16 años (hasta 24 años) de aspecto juvenil y cuerpo atlético (requisito imprescindible). Es el guerrero más valiente y audaz de su tribu, es un líder nato y un experto cazador. Pese a su juventud tiene una gran fortaleza interior y exterior. Ágil y no duda,
su coraje lo guiará en su viaje para salvar al mundo de Fantasía.

EMPERATRIZ INFANTIL: Cantante y actriz entre 18 y 25 años. Es el alma de Fantasía, mantiene el equilibrio y quien da vida a este mundo mágico. De aspecto dulce e infantil, es una gobernante justa y llena de
sabiduría. Salvarla a ella, significa salvar los sueños de la humanidad.

ELENCO MASCULINO Y FEMENINO: Hombres y mujeres, entre 18 y 45 años, que sean bailarines/bailarinas, cantantes y actores/actrices. Imprescindible dominar las tres disciplinas. Pueden inscribirse como bailarines, pero se les tomará prueba de canto. Y a los cantantes, deberán pasar las pruebas de baile correspondientes.

PERSONAJES DENTRO DEL ELENCO:

KOREANDER: Actor y cantante entre 35 y 50 años. Dueño de una librería de libros antiguos y exóticos. Personaje enigmático y algo ermitaño. Hombre de pocas palabras, pero las justas para darse a entender.

MADRE: Cantante, actriz y bailarina entre 28 y 35 años. Es la madre de Bastian, falleció hace unos años y sigue presente en el recuerdo de su hijo. Madre cariñosa y protectora.

PADRE: Actor, cantante con dotes para bailar. Entre 30 y 40 años. Es el padre de Bastian, no tiene una estrecha relación con él. Le cuesta acercarse a su hijo y abrazarle.


GMORK: Actor, cantante con dotes para bailar. Entre 25 y 40 años. Él es hombre lobo que persigue a Atreyu durante su aventura por el mundo de Fantasía. Es el representante de la Nada, perseguirá a Atreyu hasta darle caza, de carácter oscuro y tenebroso.

Para inscribirse es necesario enviar CV y foto, más un vídeo cantando una canción libre indicando claramente el personaje al que se opta. (los aspirantes a los personajes dentro del elenco, pasarán las mismas