El Ascensor El Musical regresa al Teatro Kamikaze desde el 14 de octubre hasta el 5 de noviembre

el ascensor el musical

El proximo 14 de octubre regresa al  Teatro Kamikaze, el musical de pequeño formato EL ASCENSOR, ganador del premio a mejor espectaculo musical y premio del publico Talent Madrid 2016.

Se trata de un thriller romántico escrito y dirigido por José Masegosa siguiendo el estilo intimista del Off Broadway que cuenta la historia de Emma (Dulcinea Juárez), John (David Ordinas) y Mark (Naím Thomas), tres neoyorquinos que verán sus vidas alteradas cuando dos de ellos se queden encerrados en un ascensor.

El matrimonio de John y Emma se tambalea tras una fuerte discusión, y de repente Mark aparece en la vida de Emma. Él se dirigía a la empresa de ella a hacer una entrevista de trabajo y el destino quiere que se queden encerrados en el ascensor. Allí, encerrados en un pequeño espacio durante largo rato, empiezan a intimar, y descubren que sus vidas tienen un nexo en común que ambos desconocían.

 

 

Las funciones tendrán lugar de viernes a domingo desde el 14 de octubre hasta el 5 de noviembre y las entradas saldrán a la venta próximamente en la página web del Teatro Kamikaze. ¡Una nueva oportunidad de ver este espectáculo de pequeño formato que reúne a algunos de los mejores actores de musicales del panorama español! 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.