50 sombras El Musical continua con su gira española

50 SOMBRAS! El musical», es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey.

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior… Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas… sí, sí… “esas escenitas”… pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot…

Tras recibir a más de 30.000 espectadores durante su temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, la comedia 50 SOMBRAS! EL MUSICAL -que parodia la novela ‘50 sombras de Grey’, fenómeno literario que ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo- se encuentra de gira por todo el país, visitando en las próximas semanas las localidades de A CORUÑA (4 y 5 DE SEPTIEMBRE), MÁLAGA (25, 26 y 27 DE SEPTIEMBRE), GRANADA (3 DE OCTUBRE)

Estrenado con éxito en el Festival Fringe de Edimburgo en el año 2012, 50 SHADES! THE MUSICAL se ha podido ver en países como Estados Unidos, Francia, Alemania y Holanda, donde se ha hecho con el aplauso unánime de la crítica especializada.

El 8 octubre de 2014 se estrenó en Madrid la adaptación española, 50 SOMBRAS! EL MUSICAL, dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, con Guillermo González como director musical y con coreografías de Yolanda Torosio. El elenco de 50 SOMBRAS! EL MUSICAL está integrado por Miguel Ramiro, María Blanco, Eva Manjón, Ángel Padilla, Celia Vergara, Maria José Santos, Sergio Arce y Teresa Abarca.

Con más de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo.

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos… Pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo? En «50 SOMBRAS! El Musical», vivirás, o mejor dicho, revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y pasiones desenfrenadas que sentiste mientras leías el libro.

Todo comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura y, una de ellas, decide llevar «50 sombras de Grey». Esto desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua… ¡O con ellos! Donde no faltarán las escenas más subidas de tono pero bajo la particular y divertida visión de nuestras amigas del club de lectura.

«50 SOMBRAS! El Musical» ya ha sido estrenado en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia con un grandísimo éxito de crítica y público y, ahora por fin, llega a España. Se representará a partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

50 SOMBRAS! EL MUSICAL muestra cómo viven la historia de Christian Grey y Anastasia Steele tres lectoras muy particulares: Pam, la anfitriona del club de lectura; Bea, que disfruta de las escenas más calientes del libro; y Carol, que debido a su reciente separación es la más reticente de todas. Mientras se adentran en la novela, van dejando ver al espectador cómo se imaginan cada una de las escenas del relato.

50 SHADES! THE MUSICAL cuenta con libreto original de Al Samuels, Amanda Blake Davis, Emily Dorezas, Jody Shelton, Ashley Ward, y Dan Wessels; y música y letras de Amanda Blake Davis, Jody Shelton, Ashley Ward, Al Samuels y Dan Wessels.

El espectáculo incluye una partitura original con influencias musicales procedentes del teatro musical tradicional, el Rythm & Blues, pasando por Gilbert y Sullivan. Algunos de los temas que forman parte de la banda sonora de 50 SHADES! THE MUSICAL son “I Don’t Make Love…” y “There’s a Hole Inside Me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.