100 aficionados a los musicales se unen en Navarra en ‘El Musical Participativo’

Hemos leído esta noticia en el medio Noticias de Navarra y nos ha encantado. Cien coralistas miembros de cuatro grupos locales de Navarra participarán junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra y varios solistas y músicos profesionales un original espectáculo: ‘El Musical Participativo’. 

Este musical, organizado por la Obra Social La Caixa y la Fundación Caja Navarra, hará que más de 100 personas se suban al escenario para interpretar los temas de los musicales más conocidos, revisando temas de la década de los años 20 y 30 como ‘Showboat’, ‘Girl Crazy’ o ‘Anything Goes’, hasta los musicales más recientes como ‘Chicago’, ‘Cats’, ‘Rents’, ‘Los Miserables’ o ‘Hairspray’.

El musical está dirigido por Sergi Cuenca, director que actualmente lidera la orquesta de ‘El Rey León’ en el Teatro Lope de Vega de Madrid. En el espectáculo actuarán como solistas Sergi Albert y Mone, dos artistas que han participado en grandes producciones ‘La Bella y la Bestia’, ‘Mamma Mia’ o ‘El Rey León’.

La Obra Social La Caixa lleva 15 años impulsando ‘El Musical Participativo’, que se inició en Barcelona en 1995 con ‘El Mesías’ de Händel y que, posteriormente, se ha llevado a varias ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Santander, Granada, Tenerife o Pamplona.

«Se trata de ofrecer a las personas aficionadas a la música en un proyecto pedagógico y musical de gran envergadura con músicos e intérpretes profesionales de reconocido prestigio», ha afirmado la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Diez Fontana durante la rueda de prensa de presentación de este musical.

Un espectáculo que tendrá lugar el 28 de octubre a las 20 horas en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

Las entradas están ya a la venta a un precio entre los 15 y los 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte o en la web www.ticketmaster.es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.